Expediente Clínico Electrónico

Teléfono: 000-000-000

suscripciones@medikalia.com.mx

La telemedicina llego

para quedarse

Descubre porque es momento de empezar a

utilizar Medikalia

Las consultas a distancia es una herramienta excelente para pacientes subsecuentes, cobrar por ese servicio que sabemos que das gratis en WhatsApp y como filtro en ciertos casos y en ciertas especialidades.
La telemedicina llegó para quedarse y nos encantaría demostrarte como te podemos ayudar.

  • Firma digital en tus recetas

CURP del paciente

La estructura de las Historias Clínicas y las Notas de evolución, como lo marca la NOM 004

Consulta Profesional

Conecta tus redes sociales a tu expediente electrónico

Consultorio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cobranza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estadísticas

Podrás ver las estadísticas mensuales de tus consultas, saber de dónde proviene tus pacientes y de esta manera optimizar tus campañas por redes sociales.

Contrato

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

App iOS-Android

Podrás descargar la aplicación de Medikalia en tu celular, de esta manera tener a la mano la información de tu paciente.

Expedientes

Gracias que nuestra plataforma está completamente en Internet, donde te encuentres puedes checar todo desde tu computadora.

Fotos

Con Medikalia APP desde tu celular puedes tomar la foto de tu paciente y al mismo tiempo la agregas directamente al paciente indicado en tu directorio de pacientes, ¡Así de fácil!

Seguridad de datos

Tu información almacenada bajo nuestra plataforma es 100% segura ya que trabajamos con servidores privados y dedicados, para el resguardo y respaldo de sus datos.

Como Bonus también incluimos el listado de padecimientos CIE 10.

 Beneficios de la Terramicina

Telemedicina

Utiliza Medikalia para tener más citas

En esta nueva era digital una gran cantidad de procesos se realizan a través de la web. Por esto, el expediente clínico electrónico se ha vuelto fundamental para facilitar el registro de un paciente. Gracias a este nuevo método de control digital, existe la posibilidad de que la información se mantenga seguridad y pueda transmitirse a otros sitios de una forma fácil y segura.

20%

Aumento en conversión de pacientes.

40%

Aumento en el tiempo de respuesta.

40%

Aumento de satisfacción de paciente.

70%

Reducción de tiempo de logística.

Las reglas de las videosllamadas las pones tu

Quedarse en casa es prioridad, por lo que tener la posibilidad de tener una consulta médica en casa es sumamente importante. Por esto la telemedicina es una práctica que debes empezar hacer desde ya. ¿Qué esperas? Este nuevo método ha sido uno de los más efectivos durante esta época en la que estar en el hogar es fundamental para mantenerse saludable.

¿Qué es la telemedicina?

Es el método utilizado para tener consultas médicas a distancia. De esta manera, ni el doctor ni el paciente no tendrá que salir desde la comodidad de su casa. Esta comunicación entre ambas personas se realiza a través de una plataforma online de comunicación. ¿Cuál? Puede ser Google Meet, Whatsapp o Zoom, cada una de estas se han especializado en ofrecer un sitio estable para hacer llamadas seguras y que de seguro

¿Por qué utilizar la telemedicina?

La tecnología progresa constantemente y es el momento de adaptarse a la esta transformación digital. Durante el 2020 se ha vuelto una necesidad salir únicamente cuando sea necesario, por lo que es idóneo quedarse en casa si solo se presenta síntomas leves. De esta manera, se puede evitar ciertos riesgos con algunas enfermedades que puedan empeorar la condición actual que presente los pacientes. Asimismo, el doctor tendrá la oportunidad de estar en casa con su familia mientras realiza sus consultas.

 

 

 

¿Tengo que realizar todos los registros?

Una ventaja de la telemedicina con Medikalia, es que existe la oportunidad de tener hasta tres recepcionistas. De esta forma ellas, tendrán un acceso especial para lograr agendar todas las citas de tus pacientes. Así que, no tendrás que preocuparte de abrir la aplicación a cada segundo.
El objetivo de este nuevo método es que los doctores puedan realizar diferentes actividades al mismo tiempo. Asimismo, existe la posibilidad de que pueda atender consultas de última desde una llamada telefónica. ¿Hay notificaciones? ¡Si! Esta agenda electrónica tiene la capacidad de generarte una alerta dependiendo de la programación especial que tenga. De esta manera tanto las personas que contrates como recepcionista o tú, lograrán estar atentos a las próximas ocupaciones.

¡Trabaja la telemedicina y gestiona tus citas
con Medikalia!

Escucha la experiencia de otros

En Medikalia te ofrecemos las mejores herramientas

En Medikalia te ofrecemos las mejores herramientas

Comentarios sobre Medikalia

Con Medikalia tendrás muchos beneficios. Es momento de empezar y organizar tus consultas

online y presencial