Un consultorio que tiene gran flujo de pacientes requiere de un sistema de citas médicas que sea rápido y fácil para quienes deben apuntar las citas a diario. Pensando en ello, Medikalia ha creado un sistema práctico e infalible. ¡Conócelo aquí!

¿Qué es el sistema de citas médicas de Medikalia?

El sistema de citas médicas le permitirá coordinar de forma sencilla y práctica al médico la atención al paciente. Podrá con tan solo un vistazo saber si es un paciente subsecuente, un paciente nuevo, procedimiento quirúrgico o paciente que va por revisión. Además, permite:

Almacenamiento en la nube

Toda la información que se toma de los pacientes se almacena en una nube. Así, el doctor podrá visualizar el calendario de citas desde su computador, su teléfono o tablet. Esta se actualiza de forma automatizada con una conexión a internet.

Uso múltiple para médico y asistentes

La agenda de Medikalia puede ser manipulada por más de una persona. El médico puede crear un usuario hasta para tres asistentes para que lo ayuden con la gestión. Asimismo, les puede delegar o restringir las funciones dentro de la agenda virtual.

Facilidad para sincronizarlo

La automatización es el pilar del sistema de citas que ofrece Medikalia. El objetivo es que cada vez que se haga una integración de una nueva cita todos los usuarios puedan ver de forma inmediata los horarios ocupados. Así, se evita la reprogramación de citas por confusiones.

¿Existe alguna cita que se cancela? Inmediatamente se puede dejar esa casilla en blanco y contactar aquellos pacientes que se encuentren en lista de espera para ocupar ese espacio de forma inmediata.

Autogestión al paciente

Las redes sociales le permiten al médico llegar a muchos más clientes. Con la ayuda de Medikalia puede compartir su agenda electrónica por medio de un enlace que puede colocar en su perfil de Facebook, Instagram, Twitter y hasta ¡mandarlo por Whatsapp!

El usuario al ingresar podrá ver cuales son las fechas disponibles y apuntarse a la cita en la fecha y el horario que más le convenga.

Confirmación de cita

La confirmación de cita que ofrece Medikalia ayudará como un recordatorio para aquellas personas que han realizado una cita y están cerca de su fecha de atención. Esta opción le permitirá disminuir notablemente la ausencia en el consultorio.

Y en tal caso que el paciente no pueda asistir, podrá reprogramarla en ese momento.

Medikalia es mucho más que un sistema de citas médicas

Además de ofrecer una atención práctica a los pacientes al momento de solicitar una cita médica; Medikalia funciona como un expediente clínico electrónico para almacenar los historiales médicos de los pacientes cumpliendo con la norma 024.

De igual forma nos aseguramos que tanto tu información como la de tus pacientes se encuentran en servidores privados que resguardan y respalda los datos que ingreses allí.

¿Te gustaría probar las funciones del sistema de citas Medikalia? ¡Aquí te damos a probar 30 días gratis! Solicítalo hoy, no te arrepentirás.

Abrir el chat
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?