Expediente Clínico Electrónico

¿Necesitas una agenda para llevar el control de los pacientes que hacen cita? Usualmente esta actividad solía realizarse por medio de una libreta en donde se anotaban las fechas y los nombres de los pacientes. Parece una forma sencilla de hacer las cosas, pero cuando tienes más de 100 pacientes es difícil llevar el control de esto; Medikalia ha creado una agenda médica App muy sencilla de utilizar y que te permitirá facilitar el control de los pacientes que verás en la semana, durante el mes o en los próximos días.

Beneficios que te ofrece la agenda médica App Medikalia

  1. Simplificar actividades. De nada sirve que tengas miles opciones si esto hace que el proceso de agendar las citas a los pacientes sea más complicado. La agenda médica App que ofrece Medikalia se adapta a su trabajo y es muy intuitiva de utilizar para que lleves el registro de los pacientes que quieren tener una cita en tu consultorio.
  2. Identifica las consultas que darás. Si eres de los que se levanta y antes de empezar el día necesita saber lo que vendrá, esta app te encantará. Con tan solo dar un simple vistazo podrás identificar el tipo de consulta que darás con el nombre del paciente que verás. Podrás dividir tus consultas entre, pacientes por primera vez, pacientes subsecuentes, cirugías, procedimientos y valoración gratuita.
  3. Sincroniza tu calendario. Con la ayuda de Google Calendar y la App de Medikalia podrás revisar las citas en tu teléfono sin la necesidad de tener que entrar en la aplicación. Asimismo, podrás programar que se activen alarmas o recordatorios para las citas. Lo mejor de todo es que la actualización de las citas pautadas se hace de forma automática con tener una conexión a internet.
  4. Que tus pacientes agenden. Si has estado trabajando en marketing para médicos con el objetivo de llegar a más personas y tener más pacientes, esta opción será tu gran aliado. La agenda médica App te ofrece un link único donde los pacientes podrán ver la disponibilidad de horario que tienes y programar una cita en la fecha que mejor le resulte. Ese link se coloca por la red social que utilices para promocionarte y cualquiera puede anotarse para tener una cita médica.
  5. Acceso para recepcionista. Por su profesión, es posible que cuente con el apoyo de una recepcionista. Para ella puede asignarle un acceso especial en el que pueda ver tanto su agenda, los contratos, la facturación y la historia clínica del paciente. Si en tal caso desea que solo vea una de estas opciones, esta App también le permite limitar la información.

App para registro de pacientes

Permitir a los pacientes registrarse de forma automática para tener una consulta médica generará un mejor servicio al cliente. Luego de esto solo queda hacer un seguimiento y brindar recordatorios que ayuden a evitar el ausentismo en el consultorio. Facilita tu vida con una agenda médica electrónica, Medikalia es la solución para llevar un mejor control de tus actividades diarias y por un precio muy accesible.