Expediente Clínico Electrónico

Teléfono: 000-000-000

suscripciones@medikalia.com.mx

Interconsulta con 

Medikalia

Descubre porque es momento de empezar a

utilizar Medikalia

Practicar la interconsulta es la mejor manera para darle una atención completa e integral a tu paciente… pero. ¿Cómo realizarla? Puedes referir a un paciente de la manera más sencilla.

  • Firma digital en tus recetas

CURP del paciente

La estructura de las Historias Clínicas y las Notas de evolución, como lo marca la NOM 004

Consulta Profesional

Conecta tus redes sociales a tu expediente electrónico

Consultorio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cobranza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estadísticas

Podrás ver las estadísticas mensuales de tus consultas, saber de dónde proviene tus pacientes y de esta manera optimizar tus campañas por redes sociales.

Contrato

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

App iOS-Android

Podrás descargar la aplicación de Medikalia en tu celular, de esta manera tener a la mano la información de tu paciente.

Expedientes

Gracias que nuestra plataforma está completamente en Internet, donde te encuentres puedes checar todo desde tu computadora.

Fotos

Con Medikalia APP desde tu celular puedes tomar la foto de tu paciente y al mismo tiempo la agregas directamente al paciente indicado en tu directorio de pacientes, ¡Así de fácil!

Seguridad de datos

Tu información almacenada bajo nuestra plataforma es 100% segura ya que trabajamos con servidores privados y dedicados, para el resguardo y respaldo de sus datos.

Como Bonus también incluimos el listado de padecimientos CIE 10.

Beneficios de las Interconsultas

Interconsulta

Utiliza Medikalia para tener más citas

En esta nueva era digital una gran cantidad de procesos se realizan a través de la web. Por esto, el expediente clínico electrónico se ha vuelto fundamental para facilitar el registro de un paciente. Gracias a este nuevo método de control digital, existe la posibilidad de que la información se mantenga seguridad y pueda transmitirse a otros sitios de una forma fácil y segura.

20%

Aumento en conversión de pacientes.

40%

Aumento en el tiempo de respuesta.

40%

Aumento de satisfacción de paciente.

70%

Reducción de tiempo de logística.

Interconsulta, ¿Es conveniente para el doctor?

El paciente que en ocasiones va de visita al médico tiene muchas dudas sobre por cuál especialista debe ser atendido. Pero estas son pequeñas y sencillas inquietudes que pueden solucionarse con una interconsulta de 5 minutos que se dediquen a la persona para entender la necesidad que pueda tener.

Pensando en estos pacientes, que requieren ser referidos y necesitan a un especialista, el médico de cabecera es el más indicado para canalizar y remitir a colegas de esa especialidad. Por ello, Medikalia dentro de su aplicación gestiona e incentiva las interconsultas, de tal forma que el doctor pueda tener una noción previa de la condición del paciente y conocer de antemano el historial del paciente.

¿El médico colega no usa Medikalia?

No hay problema, las solicitudes de interconsulta pueden realizarse vía correo electrónico llenando datos como nombre, apellido y correo electrónico. Luego de ello, se llenará el cuerpo del correo expresando el motivo por el que se remite al paciente. Lo mejor de todo esto es que el paciente no necesita llevar todos los papeles de sus exámenes médicos o repetir desde cero la situación que padece.


En este caso el doctor que utiliza el expediente clínico electrónico de Medikalia puede remitir todo el historial del paciente y así, darle toda la información necesaria a su colega para evaluarlo. mostrará una calidad de sonido y video idóneo para lograr una experiencia adecuada.

Médicos debatiendo sobre posible diagnóstico de paciente
Médico de Medikalia consultando a paciente de forma online

 ¿Por qué medios se puede realizar una interconsulta médica?

Una interconsulta médica puede realizarse tanto con doctores que utilizan Medikalia, como aquellos que aún no la manejan. De esta manera el paciente puede remitirse a la brevedad posible al médico que mejor le convenga, evitando procesos burocráticos engorrosos.


Para hacer la solicitud es tan sencillo como mandar un correo electrónico. Desde la comodidad de la aplicación. Eso sí, quien tiene la responsabilidad de esta solicitud debe ser el médico de cabecera y luego solo queda esperar la respuesta del colega.


¡Así de sencillo y fácil!

¿Se pueden solicitar interconsulta psicológica?

Sí, a cualquier especialista puede remitirse el paciente, según las condiciones de salud por las que pueda padecer. Igualmente, puede hacer la solicitud en más de una ocasión en caso que al primer instante el médico al que ha sido prescrito se encuentre incapacitado para brindar la atención que requiere el paciente.


Realizar el proceso de una interconsulta es muy sencillo también para los psicólogos. Funciona como una herramienta de apoyo clave el expediente clínico para entender las razones por las que una persona comienza a experimentar cambios en su estado de ánimo.

Ya sea por algunos medicamentos que se encuentre consumiendo, una enfermedad reciente que se encuentre sobrellevando, o los antecedentes familiares.

La aplicación de Medikalia busca simplificar los registros médicos de los pacientes. De esta forma, se enfoca en unificar y condensar toda la información en un solo lugar. Asimismo, busca que esta información no quede retenida en un solo médico, sino que pueda realizar interconsultas con colegas y ser remitido en conjunto con todos sus antecedentes.

Los doctores hablan de Medikalia

Garantizamos una experiencia única

Comentarios sobre Medikalia

Ofrecemos una experiencia sencilla, rápida e ideal para ti.

Comentarios sobre Medikalia

Comentarios sobre Medikalia

Ofrecemos una experiencia sencilla, rápida e ideal para ti.

Ofrecemos una experiencia sencilla, rápida e ideal para ti.

Con Medikalia tendrás muchos beneficios. Es momento de empezar y organizar tus consultas

online y presencial