Expediente Clínico Electrónico

Teléfono: 000-000-000

suscripciones@medikalia.com.mx

Descubre porque es momento de empezar

 a utilizar Medikalia

Descubre porque es momento de empezar a

utilizar Medikalia

La Nom 024 es la Normal que regula el expediente electrónico en México, no es que reemplace la NOM 004 que todos conocemos si no que adecua la parte digital que no estaba regulada:

Te platicamos que lo mínimo que debe de tener cualquier plataforma que anda en este negocio es:

  • Firma digital en tus recetas

CURP del paciente

La estructura de las Historias Clínicas y las Notas de evolución, como lo marca la NOM 004

Consulta Profesional

Conecta tus redes sociales a tu expediente electrónico

Consultorio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cobranza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estadísticas

Podrás ver las estadísticas mensuales de tus consultas, saber de dónde proviene tus pacientes y de esta manera optimizar tus campañas por redes sociales.

Contrato

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

App iOS-Android

Podrás descargar la aplicación de Medikalia en tu celular, de esta manera tener a la mano la información de tu paciente.

Expedientes

Gracias que nuestra plataforma está completamente en Internet, donde te encuentres puedes checar todo desde tu computadora.

Fotos

Con Medikalia APP desde tu celular puedes tomar la foto de tu paciente y al mismo tiempo la agregas directamente al paciente indicado en tu directorio de pacientes, ¡Así de fácil!

Seguridad de datos

Tu información almacenada bajo nuestra plataforma es 100% segura ya que trabajamos con servidores privados y dedicados, para el resguardo y respaldo de sus datos.

Como Bonus también incluimos el listado de

padecimientos CIE 10.

Beneficios de Medikalia

Utiliza Medikalia para tener más citas

En esta nueva era digital una gran cantidad de procesos se realizan a través de la web. Por esto, el expediente clínico electrónico se ha vuelto fundamental para facilitar el registro de un paciente. Gracias a este nuevo método de control digital, existe la posibilidad de que la información se mantenga seguridad y pueda transmitirse a otros sitios de una forma fácil y segura.

20%

Aumento en conversión de pacientes.

40%

Aumento en el tiempo de respuesta.

40%

Aumento de satisfacción de paciente.

70%

Reducción de tiempo de logística.

Agenda y cumple tus citas con NOM-24

La Norma Oficial Expediente Clínico Electrónico, conocida como NOM-24, surgió para impulsar el uso de sistemas automatizados para llevar el control y registros médicos de los ciudadanos. Y la idea no es nada descabellada, realmente posee un objetivo muy claro que es facilitar a otros médicos entender los antecedentes clínicos de un paciente en caso que tenga que ser referido o se encuentre sobrellevando una situación de emergencia.

Médico preparado para hacer una consulta en Medikalia con un estetoscopio en su mano y un teléfono

¿Quiénes deben hacer cumplir la NOM-24 expediente clínico electrónico?

Algunos creen que esta norma solo deben cumplirla los centros de salud, pero la realidad es que existen múltiples médicos que se desempeñan trabajando de forma independiente ya sea en un consultorio propio o asistiendo a dos centros de salud. Y ellos son igualmente responsables de contar con herramientas que les permita llevar el control de los múltiples pacientes que atiendan.

Medikalia es una herramienta digital que entiende a los médicos. Comprende con claridad que su tiempo es bastante limitado y debe enfocarse en lo que sucede con sus pacientes en todo momento. Por ello, busca simplificar lo más posible sus funciones y evita saturar de información a quienes lo utilizan.

Agenda y cumple tus citas con NOM-24

Medikalia es recomendado por

Comentarios sobre Medikalia

Comentarios sobre Medikalia

Con Medikalia tendrás muchos beneficios. Es momento de empezar y organizar tus consultas

online y presencial