Un sistema médico personalizado es lo que necesitan todos los médicos actualmente en México. Y es que en ocasiones por no llevar organizada de forma apropiada la información o actualización de los pacientes puede dificultar posteriormente la búsqueda de dicha información.

Pensando en ello, Medikalia ha buscado crear un sistema médico personalizado que el doctor pueda abrir en el momento que inicie la consulta médica desde cualquier computador. No importa si utiliza un equipo en su consultorio y otro para realizar telemedicina, esta aplicación posee un sistema de almacenamiento online lo que permite abrirlo en el momento que lo necesite cómodamente. ¿Quieres conocer más? Aquí te contamos.

¿Qué contienen el sistema médico personalizado?

Este sistema médico contiene 5 áreas fundamentales para facilitar las actividades del médico:

Almacenamiento de los expedientes médicos

La función principal de este sistema es funcionar como almacenamiento de los expedientes clínico electrónico. Desde aquí, podrás comenzar a almacenar la información personal, incluyendo una fotografía actualizada del paciente para identificarlo rápidamente; asimismo, podrás llenar el historial médico del paciente e incorporar tanto imágenes como exámenes médicos que se realice para tenerlos todos en su expediente.

¿Lo mejor de todo? Se adapta a tu especialización y es muy sencillo de utilizar.

mejora la atención medica con un sistema electrónico

Agenda en línea

La agenda médica requiere en ocasiones de uno o más asistentes. La agenda de Medikalia te permite crear uno o hasta tres usuarios que te ayuden con la organización de los pacientes. Además, puedes configurar los usuarios para que puedan realizar una o más funciones dentro del sistema médico personalizado.

Funciones para facilitar el marketing digital

Para hacer crecer tus clientes en el consultorio, seguramente has considerado darte a conocer por internet por medio de las redes sociales o a través de una página web. Si este es tu caso, Medikalia te permite crear enlaces que le permitan a las personas programar la cita en la fecha en que más le convenga y clasificarla según sus necesidades. Además, ayuda a realizar recordatorios vía WhatsApp, de esta manera reducirás sustancialmente el ausentismo en el consultorio.

Asistencia en la telemedicina

La forma de ofrecer atención médica ha cambiado y la telemedicina es una alternativa innovadora para atender a los pacientes a distancia. En este caso, suele utilizarse esta modalidad con aquellos pacientes que son regulares, puede utilizarse para realizar la lectura de los resultados de un examen o para aclarar dudas sobre un nuevo medicamento que el paciente ha comenzado a consumir.

Interconsulta

El sistema médico personalizado de Medikalia permite compartir la información de un paciente de forma rápida y sencilla. El proceso de digitalización facilita este proceso y además es sumamente necesario cuando la persona ha cambiado de médico o necesita una segunda opinión de otro especialista.

¿Por qué utilizar el sistema médico personalizado de Medikalia?

Medikalia es una aplicación que destaca por ser sencilla de utilizar y facilitar el proceso de asistencia médica. Puedes hacer uso de esta aplicación desde $280,00 pesos mexicanos y su precio únicamente varia acorde a la cantidad de expedientes en línea que almacenes en la nube.

¡Conoce más de nuestros servicios aquí!

Abrir el chat
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?