Expediente Clínico Electrónico

Teléfono: 000-000-000

suscripciones@medikalia.com.mx

Conoce las analíticas de Medikalia,

tu expediente clínico electrónico

Descubre porque es momento de empezar a

utilizar Medikalia

Al contratar la suscripción mensual en Medikalia, tendrás acceso a las analíticas de tu consulta, ¿No te gustaría saber exactamente qué es lo que más consultas y como se contactaron contigo?
Nosotros lo resolvemos ¡Así de fácil!

  • Firma digital en tus recetas

CURP del paciente

La estructura de las Historias Clínicas y las Notas de evolución, como lo marca la NOM 004

Consulta Profesional

Conecta tus redes sociales a tu expediente electrónico

Consultorio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cobranza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estadísticas

Podrás ver las estadísticas mensuales de tus consultas, saber de dónde proviene tus pacientes y de esta manera optimizar tus campañas por redes sociales.

Contrato

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

App iOS-Android

Podrás descargar la aplicación de Medikalia en tu celular, de esta manera tener a la mano la información de tu paciente.

Expedientes

Gracias que nuestra plataforma está completamente en Internet, donde te encuentres puedes checar todo desde tu computadora.

Fotos

Con Medikalia APP desde tu celular puedes tomar la foto de tu paciente y al mismo tiempo la agregas directamente al paciente indicado en tu directorio de pacientes, ¡Así de fácil!

Seguridad de datos

Tu información almacenada bajo nuestra plataforma es 100% segura ya que trabajamos con servidores privados y dedicados, para el resguardo y respaldo de sus datos.

Como Bonus también incluimos el listado de padecimientos CIE 10.

 Beneficios de tenerlas a la mano

Utiliza Medikalia para tener más citas

En esta nueva era digital una gran cantidad de procesos se realizan a través de la web. Por esto, el expediente clínico electrónico se ha vuelto fundamental para facilitar el registro de un paciente. Gracias a este nuevo método de control digital, existe la posibilidad de que la información se mantenga seguridad y pueda transmitirse a otros sitios de una forma fácil y segura.

20%

Aumento en conversión de pacientes.

40%

Aumento en el tiempo de respuesta.

40%

Aumento de satisfacción de paciente.

70%

Reducción de tiempo de logística.

Analiticas para mejorar la experiencia de tus pacientes

Con el ajetreo que involucra el oficio de médico es complicado en ocasiones tomarse un tiempo para evaluar si en un mes o en otro hubo crecimiento en el número de pacientes; si estos se sintieron satisfechos o cuáles fueron las razones por las que realizaron una cita en tu consultorio.


Pensando en todas estas preguntas y para ayudarte a evaluar el desempeño que has tenido durante el mes, Medikalia se encarga de ofrecerte una sección exclusiva de analíticas. De esta manera podrás conocer información de tus pacientes de forma segmentada y también plantear nuevas estrategias para que tu consultorio continúe creciendo.

Calificación de tus pacientes por: Analítica de redes sociales, web, recomendaciones y publicidad de exterior.

En esta sección podrás visualizar el total de las consultas que tuviste. Podrás identificar cuántas visitas de pacientes nuevos tuviste, cuáles fueron pacientes subsecuentes, cuantos fueron cirugias o procedimientos. Y además, podrás saber cuáles fueron las valoraciones gratuitas que realizaste.

Posiblemente tengas una noción del rango de edad de los pacientes que te visitan, pero las analíticas de Medikalia te ayudan a detallar con mayor precisión la información de ellos. Podrás conocer cuáles son los padecimientos más frecuentes en tu consultorio y si lo deseas segmentarlo por grupos masculinos y femeninos según la afección.

Para hacerse notar por internet las redes sociales son la herramienta perfecta y muchos en la actualidad prefieren gestionar esto con especialistas. Si este es tu caso, te contamos que es muy sencillo compartir esta información con ellos, con tan solo enviar un correo electrónico. Cabe destacar que estos datos ayudarán a encontrar a tus clientes potenciales.

Saber cómo te ubican tus pacientes te ayudará a definir mejores estrategias para llegar a ellos. De esta manera podrás centrar publicidades o promociones a aquellas que sean más efectivas, ya sea redes sociales, publicidades, directorio electrónico, recomendado por un colega, entre otros.

Luego de haber pasado por tu consulta Medikalia se encarga de realizar una breve encuesta a tus pacientes. De esta manera podrás conocer cuál es su percepción y si existen oportunidades de mejora que te ayuden a crear una mayor confianza en ellos. Cabe destacar que esta información es totalmente anónima e independiente.

¿Cómo puedo visualizar las analíticas de mis consultas?

Las analiticas de tus consultas puedes visualizarla de manera muy sencilla a través de la interfaz de usuario del programa de Medikalia.

Allí podrás ver gráficos relacionados de donde proviene tu paciente si de redes sociales o directo por búsqueda por la web y cuantas consultas tuviste en el mes.

Lleva un control y optimiza tus campañas a traves de redes sociales con estos resultados.

Medikalia es mucho más que una agenda electrónica. Esta aplicación busca facilitar tus actividades diarias y de igual forma darte las herramientas para que puedas mejorar la atención que le ofreces a tus pacientes. Registra de manera sencilla y práctica toda la información de ellos y genera al mismo tiempo, analíticas para conocer tu avance profesional mensualmente.

Los doctores hablan de Medikalia

Garantizamos una experiencia única

Comentarios sobre Medikalia

Comentarios sobre Medikalia

Ofrecemos una experiencia sencilla, rápida e ideal para ti.

Ofrecemos una experiencia sencilla, rápida e ideal para ti.

Con Medikalia tendrás muchos beneficios. Es momento de empezar y organizar tus consultas

online y presencial