Obtén más detalles sobre los planes de Medikalia. ¡Haz clic aquí!
________________

Conoce las analíticas de Medikalia, tu expediente clínico electrónico

Al contratar la suscripción mensual en Medikalia, tendrás acceso a las analíticas de tu consulta, ¿No te gustaría saber exactamente qué es lo que más consultas y como se contactaron contigo?

Nosotros lo resolvemos ¡Así de fácil!

________________

Beneficios de tenerlas a la mano

1.- Conocer el crecimiento de tu consulta

Podrás identificar cuantas consultas de primera vez tuviste, así como subsecuentes, entre otras.

De ese modo podrás tomar decisiones estratégicas

2.- Enfocar tus campañas

¡Está parte te encantará!

Te damos información para que entiendas bien a tus pacientes, ¿Qué tipo de padecimientos vez más? ¿Qué edades y sexo? Esto te ayudará en algún tema de investigación y también para realizar estrategias enfocada a ese público, ya tienes los datos solo te falta la segmentación en tus redes sociales.

3.- No se las tienes que enviar a tu agencia de redes sociales.

Nosotros lo hacemos por ti.

Empezamos por decirte que dentro de la plataforma hay un modulo donde puedes verlas, pero también te las mandamos automáticamente por correo electrónico cada 28 días a ti y si tienes agencia también, todo de manera automática. ¿No nos amas ya?

Lo haces directamente una sola vez en configuración.

4.- Identifica de donde te llegan los pacientes

En base a información que se recopila del paciente, podrás conocer cómo te contactaron.

Redes sociales, Recomendación etc.

5.- Conocerás como califica la atención tuya y de tu personal tu paciente:

Al contratar el servicio de WhatsApp, este es otro beneficio que te llevas ya que se les manda un WhatsApp una hora después de la consulta para que haga una pequeña evaluación de 3 preguntas de tu servicio.

La información que vez aquí es un promedio del total de tus pacientes.

¿Quieres conocer nuestros precios del expediente clínico electrónico con agenda en línea?

________________

Analíticas para mejorar

la experiencia de tus pacientes

Con el ajetreo que involucra el oficio de médico es complicado en ocasiones tomarse un tiempo para evaluar si en un mes o en otro hubo crecimiento en el número de pacientes; si estos se sintieron satisfechos o cuáles fueron las razones por las que realizaron una cita en tu consultorio. Pensando en todas estas preguntas y para ayudarte a evaluar el desempeño que has tenido durante el mes, Medikalia se encarga de ofrecerte una sección exclusiva de analíticas. De esta manera podrás conocer información de tus pacientes de forma segmentada y también plantear nuevas estrategias para que tu consultorio continúe creciendo. 

estadisticas medikalia

¿Qué estadísticas encontrarás sobre tus consultas?

1. Crecimiento de tu consulta: En esta sección podrás visualizar el total de las consultas que tuviste. Podrás identificar cuántas visitas de pacientes nuevos tuviste, cuáles fueron pacientes subsecuentes, cuantos fueron cirugias o procedimientos. Y además, podrás saber cuáles fueron las valoraciones gratuitas que realizaste. 

2. Segmentación de pacientes: Posiblemente tengas una noción del rango de edad de los pacientes que te visitan, pero las analíticas de Medikalia te ayudan a detallar con mayor precisión la información de ellos. Podrás conocer cuáles son los padecimientos más frecuentes en tu consultorio y si lo deseas segmentarlo por grupos masculinos y femeninos según la afección. 

3. Comparte la información analítica con los especialistas: Para hacerse notar por internet las redes sociales son la herramienta perfecta y muchos en la actualidad prefieren gestionar esto con especialistas. Si este es tu caso, te contamos que es muy sencillo compartir esta información con ellos, con tan solo enviar un correo electrónico. Cabe destacar que estos datos ayudarán a encontrar a tus clientes potenciales.

4. Conoce cómo te encuentran tus pacientes: Saber cómo te ubican tus pacientes te ayudará a definir mejores estrategias para llegar a ellos. De esta manera podrás centrar publicidades o promociones a aquellas que sean más efectivas, ya sea redes sociales, publicidades, directorio electrónico, recomendado por un colega, entre otros.

5. Calificación de tus pacientes: Luego de haber pasado por tu consulta Medikalia se encarga de realizar una breve encuesta a tus pacientes. De esta manera podrás conocer cuál es su percepción y si existen oportunidades de mejora que te ayuden a crear una mayor confianza en ellos. Cabe destacar que esta información es totalmente anónima e independiente. 

analiticas medikalia

¿Cómo puedo visualizar las analíticas de mis consultas?

Al momento de afiliarte a la aplicación de Medikalia ya tendrás la opción disponible. Cabe destacar que podrás disfrutar de esta función desde tu computador y visualizarlo en el momento que lo desees. Igualmente, para filtrar por fecha tan solo debes hacer clic en el buscador junto al ícono del calendario y escoger el periodo de tiempo que desear analizar. 

Realiza un seguimiento cuantitativo a tus consultas

Medikalia es mucho más que una agenda electrónica. Esta aplicación busca facilitar tus actividades diarias y de igual forma darte las herramientas para que puedas mejorar la atención que le ofreces a tus pacientes. Registra de manera sencilla y práctica toda la información de ellos y genera al mismo tiempo, analíticas para conocer tu avance profesional mensualmente.

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Abrir el chat
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?