Expediente Clínico Electrónico

Agenda en línea

¿Qué es? 

No somos sólo una agenda online para médicos somos una solución y nos renovamos constantemente. 
 
La nueva agenda electrónica de Medikalia será tu nueva amiga para poner tu consulta en orden, reducir ausentamos y automatizar el proceso de tu consulta en donde estés. 

Benéficos 

1. Somos simples, por eso somos eficientes: 
 
Deja de batallar con plataformas complicadas, Medikalia está pensada para que se acople a tu estilo de vida al instante, sin batallar y al mejor precio. 
 
Somos una agenda online para médicos de fácil uso. 
2.- Colores para identificar cada tipo de consulta: 
 
Para tu mayor comodidad en tu agenda online incluimos colores por tipo de consulta par que en un solo vistazo te des cuenta como está conformado tu semana en tu agenda electrónica. 
3.-Integración con Google calendar 
 
Así es, si tu agenda electrónica ya la manejas en Google Calendar, no te preocupes nosotros nos integramos. 
4.- ¡Tus pacientes podrán agendar desde tus redes sociales! 
 
La idea simple: Te damos tu link único con la configuración que creaste, es decir, horarios, disponibilidad, lugar de consulta y demás. Todo lo que conlleva una agenda medica online 
 
Este link de tu agenda electrónica lo colocas en Facebook, o en tu descripción del Feed de Instagram y hasta en tu web con un botón de un menú enlazado a esta liga… vamos hasta lo puedes compartir por WhatsApp cuando te pidan una cita. 
5.-Roles recepcionista: 
 
Puedes asignar permisos a tu recepcionista para que no tenga acceso a todo lo que tienes tu dentro de tu dashboard, también puedes agregar hasta 3 recepcionistas.
6.- Confirmación de citas por WhatsApp: 
 
Una vez que tu paciente o tu recepcionista haga la cita, les llegará un WhatsApp para que confirmen la cita, ellos pueden cancelarla y se eliminará de tu agenda, la única regla es: Tienen que ser 24 horas antes con su número de folio que se les da al momento de reservar la cita. 
 
Con este servicio con costo extra de $1.00 por WhatsApp te ayudará a reducir el ausentismo por lo que tu agenda electrónica será más eficiente, así como tu tiempo. 
7.- Tiempos de consulta personalizados. 
 
Otro de los beneficios es que puedes asignar un tiempo específico por cada tipo de consulta, nosotros sabemos que no todas las consultas duran lo mismo, es por eso que a manera de optimizar tus tiempos con MediKalia tú decides los horarios en tu agenda médica electrónica

CTA

Barra 
¿Quieres conocer nuestros precios del expediente clínico electrónico con agenda en línea? 
Botón: Desde $280.00MXN mensuales. 

Apóyate de tu app

¿Cuál es el uso de una agenda electrónica? 

No tengo como muy definida esta parte pero igual hay que posicionar las palabras claves y un call to action al final y el slogan ¡Así de fácil! 
 
Podemos hablar como una reseña de una vida con agenda electrónico y una vida sin agenda, y como descansaran con su consulta automatizada. 

Articulos relacionados