Llevar el control y registro de los pacientes es una actividad imprescindible y más actualmente que vivimos en una situación donde se debe restringir la cantidad de personas en espacios cerrados. Si necesitas una agenda para consultorio médico tenemos para ti la solución ideal.

Agenda para consultorio médico: Físico vs online

Para llevar un control se puede mantener el registro por una agenda donde se anota en el día pautado de las fechas donde una persona realizó una cita; sin embargo, esto puede acarrear una serie de inconvenientes, como anotar mal los datos de la persona, olvidar registrar la información en el momento por interrupción de otras actividades e incluso la ausencia de los pacientes.

Las agendas online permiten llevar el control de las actividades a más de una persona. En el caso que el médico tenga dos asistentes se puede crear un acceso para cada una y delegar responsabilidades a cada una de ellas. Asimismo, puede hacer el monitoreo de actividades en el momento que lo necesite con tan solo echar un vistazo ya que también puede sincronizarse con dispositivos móviles.

¿Cómo organizar una agenda de citas?

La agenda para consultorio médico que ofrece Medikalia le permite organizar la agenda por fecha y con un color identificativo según el tipo de paciente que se tenga. De esta manera será mucho más práctico detectar las actividades del día y tener a la mano los insumos que requiere para cada paciente.

Otro punto importante debe ser el rol que cumplirá cada asistente o recepcionista que tenga. Se le puede asignar permisos en la aplicación para poder gestionar la agenda, ver la historia clínica de los pacientes, los contratos y la facturación. Sin embargo, la cantidad de permisos que requiera eso lo deberá definir según las actividades en las que necesita ayuda. Por medio de esta App puede agregar hasta 3 asistentes.

Los tiempos de consulta pueden variar según el tipo de paciente. Con ayuda de esta aplicación podrá programar la cantidad de minutos u horas que se toma aproximadamente según cada caso. Por ejemplo, una consulta por primera vez puede demorarse mucho más que una valoración gratuita. Al planificar el tiempo en promedio que se toma con cada uno la aplicación de Medikalia podrá medir las horas que tiene ocupadas durante el día y así visualizar más rápido el tiempo que tiene disponible según cada caso.

Agenda electrónica de Medikalia precio

Medikalia es mucho más que una agenda para consultorio médico, es también un expediente médico electrónico que se enfoca en almacenar la información de cada paciente en una plataforma virtual y así poder abrirla desde cualquier computador con conexión a internet. De esta forma, podrá adaptarla a su estilo de trabajo, ya sea que esté en el consultorio, atendiendo una emergencia o desde su casa.

El plan básico va desde los $280,00 pesos mexicanos y le permite almacenar hasta 300 pacientes. Su valor puede variar según la cantidad de expedientes que decida almacenar allí. Pero las opciones de agenda para citas, manejo para múltiples personas y recordatorios por correos para los pacientes se mantienen en todas sus modalidades. ¡Solicita la agenda para consultorio médico hoy y facilita tus actividades!

Abrir el chat
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?