Obtén más detalles sobre los planes de Medikalia. ¡Haz clic aquí!
________________

No somos sólo un agenda Online...
Somos una solución:

La nueva agenda electrónica de Medikalia será tu nueva amiga para poner tu consulta en orden, reducir ausentamos y automatizar el proceso de tu consulta en donde estés.

________________

Beneficios

1.- Somos simples, por eso somos eficientes

Deja de batallar con plataformas complicadas, Medikalia está pensada para que se acople a tu estilo de vida al instante, sin batallar y al mejor precio.

Somos una agenda online para médicos de fácil uso.

Agenda en Línea

2.- Colores para identificar cada tipo de consulta

Agenda en Línea

Para tu mayor comodidad en tu agenda online incluimos colores por tipo de consulta par que en un solo vistazo te des cuenta como está conformado tu semana en tu agenda electrónica.

3.- Integración con Google Calendar

Agenda en Línea

4.- ¡Tus pacientes podrán agendar desde tus redes sociales!

La idea simple: Te damos tu link único con la configuración que creaste, es decir, horarios, disponibilidad, lugar de consulta y demás. Todo lo que conlleva una agenda medica online

Este link de tu agenda electrónica lo colocas en Facebook, o en tu descripción del Feed de Instagram y hasta en tu web con un botón de un menú enlazado a esta liga… vamos hasta lo puedes compartir por WhatsApp cuando te pidan una cita.

5.- Roles recepcionista

Puedes asignar permisos a tu recepcionista para que no tenga acceso a todo lo que tienes tu dentro de tu dashboard, también puedes agregar hasta 3 recepcionistas.

Agenda en Línea

6.- Confirmación de citas por WhatsApp:

Agenda en Línea

Una vez que tu paciente o tu recepcionista haga la cita, les llegará un WhatsApp para que confirmen la cita, ellos pueden cancelarla y se eliminará de tu agenda, la única regla es: Tienen que ser 24 horas antes con su número de folio que se les da al momento de reservar la cita.

Con este servicio con costo extra de $1.00 por WhatsApp te ayudará a reducir el ausentismo por lo que tu agenda electrónica será más eficiente, así como tu tiempo.

7.- Tiempos de consulta personalizados

Otro de los beneficios es que puedes asignar un tiempo especifico por cada tipo de consulta, nosotros sabemos que no todas las consultas duran lo mismo, es por eso que a manera de optimizar tus tiempos con MediKalia tú decides los horarios en tu agenda médica electrónica.

Agenda en Línea
¿Quieres conocer nuestros precios del expediente clínico electrónico con agenda en línea?
________________

Agenda médica para facilitar tu vida

agenda medica online

¿Has tenido la sensación que en el mes tenías muchas citas programadas en tu agenda médica, pero pocas lograron concretarse? Esta situación puede ser más recurrente de lo que imaginas. Muchos médicos atraviesan etapas de ausentismo de los pacientes y suele ocurrir más aún con aquellos que posponen citas por uno o más meses.  

Su motivo es muy sencillo, la mayoría olvida las fechas pautadas y se le debe realizar un o dos recordatorios para que puedan planificarse apropiadamente y cumplir con la cita pautada. Pero, no todos los médicos poseen asistentes o secretarias que les ayuden a realizar este seguimiento. Por este motivo, contar con una app agenda médica puede ser la solución idónea para tener seguimiento más óptimo con las citas que le plantees a tus pacientes. ¿Quieres conocer todo lo que te ofrece la agenda médica online de Medikalia? Aquí te contaremos todo lo que debes saber. 

 

App agenda médica 

 

La app de Medikalia puede ser instalada en sistemas operativos Android y iOS. De esta manera se puede tener en cualquier dispositivo móvil en la actualidad. Al abrir esta función, busca manejarse como una especie de calendario en donde podrás registrar el tiempo de duración de la cita, el motivo de la visita y también hacer un recordatorio tanto a ti como a tu paciente. Además, será mucho más sencillo de reconocer cuáles serán las actividades del día y de la semana ya que todo se encuentra segmentado por colores de la siguiente forma: 

 

  • 1- Paciente por primera vez. 
  • 2- Paciente subsecuente. 
  • 3- Cirugía. 
  • 4- Paciente de revisión. 
  • 5- Valoración gratuita.
agenda en línea

Agenda médica online

 

Si el paciente es subsecuente y tienes su historial e información almacenada en la agenda médica online, entonces con tan solo incorporar su nombre y apellido toda su información podrá estar registrada para la cita. Solo será necesario completar el motivo de la consulta y la fecha que se desea pautar el próximo chequeo médico. 

Asimismo, también podrá segmentarse cómo será la revisión, ya sea presencial o a distancia. De esta manera podrá gestionar con mayor comodidad su tiempo y realizar recordatorios por medio de las redes sociales, llamadas telefónicas o correo electrónico. Cabe destacar que esta agenda médica se sincroniza con el correo electrónico Gmail tanto del médico como del paciente, por lo que podrá la notificación desde su teléfono sin importar en el lugar donde se encuentre.  

 

Opta por la mejor plataforma de médicos 

 

Medikalia ha desarrollado una plataforma de médicos que puede ser utilizado de manera unipersonal y también permite asignar hasta a tres encargados para que puedan gestionar la agenda electrónica, contratos, temas de facturación y el historial del paciente. De esta manera, podrás delegar responsabilidades y enfocarte en lo más importante, la atención a tus pacientes. 

Los retrasos, citas perdidas y fechas postpuestas se reducirán al mínimo cuando comiences a usar la plataforma de Medikalia. Gracias a la confirmación de citas vía WhatsApp podrás ofrecer una atención más personalizada a los pacientes y hacer un contacto más cercano con aquellos que colocan su salud en tus manos. 

________________

Artículos Recientes

¿Es necesario tener una página web para médicos?

¿Es necesario tener una página web para médicos?

Si tu objetivo es poder llegar a más personas y darte a conocer por internet, establecer una página web para médicos puede ser una alternativa ideal. Aquí te hablaremos de los pro y contras de

Medikalia
On agosto 28, 2021
Leer más...
Sistema de citas médicas

Sistema de citas médicas

Un consultorio que tiene gran flujo de pacientes requiere de un sistema de citas médicas que sea rápido y fácil para quienes deben apuntar las citas a diario. Pensando en ello, Medikalia ha creado un

Medikalia
On julio 12, 2021
Leer más...
Agenda para consultorio médico

Agenda para consultorio médico

Llevar el control y registro de los pacientes es una actividad imprescindible y más actualmente que vivimos en una situación donde se debe restringir la cantidad de personas en espacios cerrados. Si necesitas una agenda

Medikalia
On mayo 21, 2021
Leer más...
Marketing médico con Facebook

Marketing médico con Facebook

Has escuchado alguna vez la frase, “si no está en internet, no existe”. Vivimos en una realidad donde somos muy dependientes del internet y cuando pensamos en querer buscar un producto, servicio o aclarar alguna

Medikalia
On mayo 17, 2021
Leer más...
© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Abrir el chat
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?